miércoles, 15 de febrero de 2012

ADELE triunfadora de los Grammy 2012

Adele, la cantante británica, fue la reina de la 54ª edición de los Premios Grammy. A sus 23 años, Adele cumplió con los pronósticos que la señalaban como la posible triunfadora de la noche desde hacía semanas, después de arrasar en las listas de éxitos con 'Rolling In The Deep'
Obtuvo los 6 galardones a los que aspiraba: Álbum, Grabación y Canción del Año, los más importantes del certamen.
Además de los premios principales, se llevó otros tres gramófonos dorados por la mejor actuación solista en pop con 'Someone Like You', mejor álbum vocal pop con '21' y mejor vídeo musical de corta duración -Rolling In The Deep-.
Ha nacido una nueva diva aunque parece que Adele no acostumbrada a las grandes citas. Tendrá tiempo y oportunidad de hacerse a la gloria. Estuvo escueta en palabras al recoger los galardones y no pudo evitar sollozar nerviosa y acordarse de su madre, sus amigos e incluso de los médicos que la operaron hace cinco meses de las cuerdas vocales después de suspender su gira estadounidense por problemas de salud. "Este disco está inspirado en una relación miserable y este ha sido un año que me ha cambiado la vida", admitió la intérprete.
Ojo! Ha anunciado que se toma cinco años sabáticos, será? :(

No hay comentarios:

Publicar un comentario

TU OPINIÓN IMPORTA